Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado llevó a cabo la primera inhumación del año en la frontera, donde dio sepultura a 47 personas que se encontraban en resguardo del servicio médico forense desde el año pasado.
RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fue en el panteón San Rafael, donde enterraron los cuerpos, comprenden 1 del sexo femenino y 46 del masculino. Entre las causas de muerte sobresale que 25 derivan del fenómeno de abandono social, pues fallecieron de forma natural, sin embargo no fueron reclamados por sus familiares.
Por otra parte, de acuerdo con el Ministerio Público de delitos contra la vida, 19 perdieron la vida por hechos dolosos. Es decir, por homicidio en diversas modalidades.
De igual forma, 1 corrresponde a suicidio y 2 más no se logró establecer el motivo de su muerte, por lo que es indeterminada.
Cabe mencionar que todos los cuerpos cuentan con el perfil genético, muestras y estudios multidisciplinarios de dactiloscopía, antropología, odontología y medicina por si existe un posterior cotejo de ADN con sus familiares, identificación y reclamo por sus seres queridos.