Al confirmar ayer que la segunda jornada del cuadrangular de beisbol infantil Ahumada vs. Buenaventura se jugará en dos sedes distintas en ambos municipios, padres de familia de los peloteritos solicitaron agradecer públicamente el apoyo ofrecido por el Municipio, al proporcionarles el autobús en que viajaron el pasado domingo a Ejido Benito Juárez, donde se impusieron las novenas Yonqueritos Acosta y Mapaches Torresdey.
RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Madres de los peloteritos, siempre más entusiastas de los padres, comentaron que de acuerdo a datos ofrecidos por el promotor del cuadrangular, Israel Márquez entre sábado y domingo se jugarían los dos encuentros de la segunda ronda, uno sería en San Lorenzo, Buenaventura, a donde viajarían los Yonqueritos, el otro se desarrollaría en Villa Ahumada, donde Mapaches recibiría a los Chileritos de ejido Benito Juárez.
La tercera ronda muy posiblemente se juegue en el parque local, Miguel Ángel Rangel, el 9 de febrero donde las novenas ahumadenses podrían definir al campeón en juego entre estas, lo anterior si logran imponerse en sus respectivos juegos el próximo fin de semana.
Respecto al viaje a Benito Juárez con el apoyo del Municipio de Ahumada, las madres reconocieron que hay voluntad del gobierno para colaborar en el fomento de toda actividad deportiva donde se involucren menores de ambos géneros y jóvenes.
Te recomendamos: