La misión principal del Ejército Mexicano es defender la autoridad, la independencia y soberanía de la Nación, resaltó el General de Brigada de Estado Mayor, José Salud Lemus Cisneros, Comandante de la Guarnición Militar de Ciudad Juárez.
Aseveró que el fervor patrio se mantiene por parte de los jóvenes de México; tanto así que muchos se enrolan a las filas de las fuerzas armadas del país.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
“El fervor patrio de esos jóvenes se mantiene, pues llegan y se integran a nuestras fuerzas armadas jóvenes de todas las regiones de nuestro país y vienen con ese mismo entusiasmo, con esa misma lealtad y se suman a la tradición que nos dejaron esos hombres revolucionarios”, aseveró.
Las palabras del Comandante vienen en alusión al aniversario 114 de la Revolución Mexicana, donde se espera que se pueda multiplicar el número de jóvenes que deseen integrarse a las fuerzas armadas de México para defender la soberanía de la Nación.
“El 20 de noviembre es una fecha muy importante para nuestro pueblo, porque fue una lucha armada de nuestra sociedad que impactó profundamente en la sociedad y en nuestro problema”, enfatizó.
Lemus Cisneros aseguró que somos herederos de aquellos hombres revolucionarios, ya que son nuestros origines y antepasados en las fuerzas armadas y aún persiste lo que ellos nos enseñaron.
José Salud Lemus Cisneros asumió a principios del mes la comandancia de la Guarnición Militar en esta frontera en sustitución del General César Gutiérrez López.