Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los baches y hoyancos que les corresponde arreglar, trabajadores de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento los tapan con llantas de desecho, para advertir a los automovilistas y peatones, luego ya no regresan, advirtieron vecinos de la calle Armando B. Chávez, en Salvarcar, que por años han padecido de enormes encharcamientos y socavones.
Luego de diversas denuncias ante la descentralizada en el sentido de que enormes hoyancos obstruyen y no dejan circular libre y tranquilamente a los automovilistas que cruzan por ese lugar, habitantes de esa zona al suroriente de la ciudad, mostraron su inconformidad ante los medios informativos, indicando que es un problema que tiene al menos dos años, hoyos enormes, inundaciones, focos de infección, encharcamientos, forman parte del panorama del sitio, que se ha vuelto común observar día a día.
Dos enormes llantas o neumáticos, que fueron colocadas aparentemente por personal de JMAS, con aparente intención de inhibir o alertar que no caigan en esos defectos del pavimento, de la noche a la mañana fueron retiradas y no se supo su destino, indicó el propietario de un local comercial cercano.
Docentes y padres de familia de los planteles Jardín de Niños Sor Juana Inés de la Cruz y Aurelia Calderón de Escobar, manifestaron repudio ante la indiferencia oficial.