Tras los ataques perpetrados en contra de los cuerpos de seguridad en la ciudad, el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, señaló que estos hechos los toman con toda seriedad y responsabilidad de los distintos órdenes de gobierno.
Ratificó que hay mucha coordinación entre los distintos órdenes de gobierno y con colaboración, coordinación y solidaridad entre las agrupaciones de policías tanto del Estado, la Federación con el Municipio en los operativos que tienen en las calles.
“Por supuesto que siempre nos preocupa y estamos atentos a lo que pueda pasar”, indicó el alcalde Armando Cabada después de la ceremonia del Día de la Bandera.
Durante el fin de semana se registraron ataques a las corporaciones policiacas tanto estatales como municipales en diferentes eventos, como el sucedido en el kilómetro 29 de la carretera a Casas Grandes que repelieron la agresión en contra de sujetos pertenecientes a una célula criminal.
“Sigue habiendo un común denominador detrás de todo esto, es el crimen organizado quien está operando y es nuestra obligación como autoridad de los tres niveles de gobierno atenderlo”, aseveró.
El presidente municipal aseguró que existe coordinación entre los tres niveles de gobierno, desde la Federación, donde se ha visto acompañamiento, acercamiento no solamente de la Secretaría de la Defensa Nacional, también de la Guardia Nacional.
Te recomendamos: