Comerciantes de diversos rubros, particulares, grupo de amigas, y hasta ayer una familia de ganaderos anunciaron su deseo de sumarse a la acción altruista iniciada por el matrimonio Barrio-Arreola para apoyar con alimentos a la ciudadanía vulnerable, ofrecen ayuda en especie y gestiones ante otros grandes empresarios para acopiar más alimentos que se entregarán gratuitamente a familias pobres y vulnerables.
SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE INSTAGRAM DONDE COMPARTIMOS LAS IMÁGENES MÁS RELEVANTES DEL DÍA A DÍA
Entre los primeros que anunciaron deseos de sumarse figura un grupo de damas comerciantes y maestras del Cobach #17 Ahumada, señores Florencio Ramos (padre e hijo), quienes ofrecen aportar una res para vender la carne a mitad de precio, y desde ayer mismo gestionan ante empresa avícola San Juan la posibilidad que aporten huevo para conformar despensas. El grupo de mujeres, encabezado por Lorena Barrio y Magdalena Carillo, ofrecen su tiempo para elaborar despensas con productos de la canasta básica para distribuirlos casa por casa en zonas marginada de la periferia para evitar se duplique la ayuda recibida por unos cuantos.
Asimismo, empresario el ramo automotriz (Servicios Fourzán) solicitó contemplarlo para apoyar con alimentos, mientras otros ofrecieron dinero que se utilizaría en adquirir alimentos no perecederos para elaborar despensas.
Panificadores, dueños de tienda de modas, restauranteros, constructores y agricultores, también solicitaron su adhesión, ofreciendo productos que elaboran y en el caso de las tienda de modas, dinero para adquirir alimentos que se entregaría con la leche que aporta la familia Barrio-Arreola, panificadores de al menos dos amasijos proponen expender pan dulce y blanco al costo, a razón de 3 pesos pieza de cualquiera de ambos.
En respuesta inmediata, el grupo de damas proponen que otros comerciantes, colaboren con alimentos no perecederos que se entregarían en Ferretería Altamirano, donde se conformaría despensa para entregar a adultos mayores, familias con integrantes especiales y adultos con discapacidad, lo harían casa por casa, recorriendo la periferia. Empresarias del ramo de tortillería ofrecen entrega de paquetes de productos de trigo.
La mayoría de estos ciudadanos, coincidieron que en Ahumada hay gente buena de nobles sentimientos, pero se carece de líderes aviesos, pero ya que surgieron en personas de la familia Barrio-Areola, no dudaron en sumarse, solo piden a donantes y receptores de la ayuda predomine honestidad y transparencia.
Entre las damas que desean sumarse, figuran empresarias y maestras y otras particulares: Lourdes Luján, Elena Meraz, Alicia López Graciela Aguirre, Karina Salazar, Julia Escárpita, Celia González, Rocío Bernal, Marisela Garfio, Adriana Cano, las y los empresarios Martha Hernández y Magdalena Carrillo, propietarios de Derymi Construcciones y Llantas y Servicios Fourzán, restaurante Pío, Pío, tiendas de ropa Danys Danys y World Children y panadería Remy.
Te recomendamos: