Ciudad Juárez.- En reuniones por separado, el gobernador del estado Javier Corral estableció diálogos directos con cada rama especializada de CANACO, COPARMEX e INDEX.
En dicha reunión se establecieron los compromisos que deberán adquirir los sectores económicos y transmitirlos a los habitantes fronterizos, para que se pudiera eventualmente, si los indicadores de la semaforización y los acuerdos con el sector salud permitan, un cambio al color naranja.
Corral Jurado escucho con atención las inquietudes de representantes de la iniciativa privada como lo es: Rogelio González, Presidente de CANACO Juárez; Carlos Chavira, Dirigente del Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (INDEX); así como Eduardo Ramos, Presidente de COPARMEX Juárez.
En la reunión llevada a cabo en las oficinas de Gobierno del Estado, se detallaron los criterios del semáforo que permitirá la reapertura segura y ordenada, reconociendo Corral Jurado, la colaboración de los empresarios en el cuidado de la salud de los fronterizos.
Te recomendamos: