Ciudad Juárez, Chihuahua.- Frente a escuela primaria Aurelia Calderón de Escobar, en la calle Armando B. Chávez, desde hace muchos años, se forman enormes hoyancos y charcos, tras lluvias y desechos de basura a alcantarillas tapadas, se quejaron moradores de la colonia Salvárcar.
A través del tiempo, al menos varias décadas atrás, los habitantes de esa zona habitacional, en la calle Armando B. Chávez, entre Michoacán y Durango, han estado sufriendo por la falta de atención a esa primera vialidad, luego que ha mostrado enormes baches y charcos, los cuales afectan directamente a los vehículos que diariamente tienen que cruzar por ahí, además a los padres de familia, alumnos y maestros de la escuela Aurelia Calderón de Escobar, al igual que un Jardín de Niños, ubicados justo enfrente de esos enormes hoyancos que se han formado en el punto mencionado.
Un hombre que vive enfrente de los socavones formados, se quejó de haber realizado varias llamadas a los números que la Junta Municipal de Agua emite diariamente, sin embargo, para su desesperación e impotencia, nadie ha atendido su queja, al igual que la de varios de los pobladores de ese sector de la ciudad.
Personal de la JMAS no ha estado disponible en estas fechas para atender los llamados de los desesperados habitantes de la calle en mención.