Ciudad Juárez.- “Cuando la Junta Municipal de Agua y Saneamiento viene a arreglar las fugas de agua, siempre dejan los hoyos a media calle y ya no viene, es muy peligroso, ya han ocurrido varios accidentes”, denunció la señora Yadira, habitante de la colonia Rancho Anapra.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
La ciudadana, expresó que en diversas ocasiones han hablado con la JMAS para que se acerque a arreglar los desperfectos que dejaron luego de atender un reporte por fuga de agua en el cruce de las calles Arenque y Salmón, sin embargo, llevan semanas con el problema y sin alguna respuesta.
“Hay dos hoyos, pero la junta nunca los tapa y eso puede ocasionar más accidentes, si viera que ya se han caído varios carros por allí”, dijo.
“Nosotros lo íbamos a tapar pero pues en primer lugar no hemos podido hacerlo porque trabajamos hasta los fines de semana, y otra, pues que no se nos hace justo, no le hace que no lo hagan tan perfecto pero de perdida que lo tapen”, comentó.
Yadira, además aseguró, que las autoridades los hacen de menos solo por tratarse de la colonia Rancho Anapra y por no ser la avenida principal, pues cómo es posible que solo tengan bien condicionada las calles que dan acceso a la Planta Tratadora de Aguas Residuales JMAS, la cual se encuentra a unas cuantas calles.
“Aquí por ser una calle de terracería nos marginan, porque en las calles principales sí tapan lo que abren, pero aquí como no se ve pues no. Al gobierno no le importa esta zona por estar ahora sí que en lo último, no se me hace justo. Mire nomas, que casualidad que allá que está la tratadora, de aquel lado sí pavimentaron y aquí no, hay que ser justos”, puntualizó.