Ciudad Juárez, Chihuahua.- La laguna y pestilencia que genera la alcantarilla de la calle Nadadores, es insoportable, con posible foco de infección y enfermedades a niños y adultos, declaró Claudia Chávez, moradora de la colonia Felipe Ángeles, quien dijo que día a día reportan el hecho ante la Junta Municipal de Agua y Saneamiento y no les responden.
Desde hace más de tres meses, los habitantes de ese sector se han visto inmersos en un enorme charcos de aguas pestilentes, que aparte del mal aspecto, dejan olores nauseabundos, que se incrementan cuando hace más calor, dijo la ama de casa, que también cuenta con un pequeño negocio cerca.
Frente a los grandes hoyancos, existen casas y un taller de torno o maquinados, cuyos empleados sufren lo indecible para realizar sus actividades diarias.
Dijo que hay una vecina que diariamente habla a los teléfonos que la descentralizada tiene para reportar emergencias, sin embargo, solo parece que se burlan de nosotros, sin siquiera hacernos caso a los constantes llamados que hacemos, nomás no vienen, resaltó.
La quejosa acudía a una tienda de conveniencia que se ubica cerca a su domicilio, sin embargo, tuvo que rodear varios metros el enorme charco formado tras unos meses con la actividad que hicieron en las inmediaciones del Monumento al Cigarro.