Ciudad Juárez, Chihuahua.- Pese a los operativos de bacheo y demás acciones, algunas calles de la localidad se encuentran en mal estado.
Una de ellas es la calle José Clemente Orozco, que se encuentra llena de baches y en mal estado.
Habitantes del sector manifestaron su descontento con el estado en el que se cuenta dicha calle, ya que pese a que hay una escuela y varios negocios el pavimento en algunos tramos se encuentra en mal estado.
El mayor daño se presenta en el cruce de José Clemente Orozco y Pablo Veronés, en la colonia Álamos de San Lorenzo.
En el sector los vecinos señalaron que después de una reparación de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), en ese tramo quedó una zanja de la dependencia, pero a pocos metros de ese hoyanco se formaron baches en grandes dimensiones, los cuales ya han causado daños en los vehículos.
Ante ello pidieron a las autoridades reparar el tramo para evitar mayores daños, debido a que a pocos metros se localiza la escuela primaria 21 de Marzo, así como una agencia aduanal.
A su vez en la calle Júpiter cruce con Gómez Morín, en la colonia Satélite, ayer la dirección de Obras Públicas realizó operativos para bachear toda esa zona.
En un recorrido realizado por el sector, las cuadrillas de la dependencia trabajaron en bachear un hoyanco en grandes dimensiones que fue denunciado por quienes circulan por ese tramo.
En el lugar, los trabajadores de las cuadrillas manifestaron que no se dan abasto con la cantidad de baches que se han formado en la ciudad a raíz de las precipitaciones registradas en los últimos días.
Además de bachear ese tramo, se les observó en otras cuadras de la colonia Satélite realizando los trabajos de reparación de pavimento dañado.