Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un acumulamiento de aguas sucias, baches y malos olores, se observan en la colonia Melchor Ocampo, en las calles Ejido y Montemayor, se quejaron vecinos del área.
Una aparente fuga de aguas pestilentes, emanada de una alcantarilla ahí ubicada, lo que deja malos olores y apariencia pésima a la zona, indicaron guiadores que trataban de esquivar los hoyancos.
Una enorme laguna se formó con los residuos fecales y agua sucia que salía de esos hoyancos.
Es común observar en distintos puntos de la mancha urbana, decenas de socavones o baches que surgen tras las lluvias por mínimas que estas sean.
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento, es constantemente señalada por abandonar los trabajos o colocar simplemente llantas de desecho en los mismos, reportados infinidad de veces por los habitantes de áreas cercanas a donde se ubican esos agujeros, que además de apariencia pésima, dejan afectaciones a automóviles que atraviesan por esos puntos.
Personal de esa descentralizada no ha respondido a los señalamientos de la ciudadanía, así como a reparar las afectaciones que han dejado tales anomalías, causadas en parte por la mala calidad del pavimento o vialidades.