El Paso, Texas.- El Paso aprobó nuevas señales en las cinco entradas de la ciudad con el fin de mostrarse como una sola de las grandes ciudades de américa.
“Para maximizar nuestra visibilidad y promover nuestros logros, estamos reemplazando las señales antiguas por las carreteras con nuevos, destacando nuestro estado como una ciudad de toda América. Este esfuerzo debe atraer a los viajeros a tomar", dijo el alcalde Dee Margo.
En promedio, cada día más de 300,000 vehículos pasan a través de los límites de la ciudad de El Paso, la 19ª ciudad más grande y la sexta más grande de Texas.
Solo el año pasado el impacto económico de los visitantes de El Paso superó los $3 millones.
La instalación en los nuevos letreros de aluminio de 6 pies de ancho y 3 pies de alto ha comenzado y debe ser completado antes de que finalice diciembre.
El Paso ha ganado tres títulos de All-America, el más reciente otorgado este año por el National Civic Liga, laorganización reconoce a las comunidades cada año por sus logros cívicos sobresalientes.
Para obtener el reconocimiento, cada comunidad debe demostrar innovación, inclusión, civismo, compromiso, y la colaboración intersectorial describiendo los esfuerzos exitosos para abordar el apremio local.