Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los hoyancos y baches enormes han sido el dolor de cabeza de guiadores y vecinos de diferentes sectores de la ciudad, esta ocasión, habitantes de las calles CTM y Floricultores, en la colonia Fidel Velázquez, se quejaron de grandes agujeros y alcantarillas abiertas en la vía pública, sin que las autoridades tomen cartas en el asunto.
En el cruce en mención se encuentra un agujero de dimensiones de un metro cuadrado aproximado, mientras que existe otro de menor tamaño, que aunado a una alcantarilla a la que le robaron la tapadera, son un peligro para los transeúntes o guiadores que por ese punto circulan, de acuerdo al conductor de una camioneta tipo Chevrolet Astro, que detuvo la marcha de su vehículo para externar ante este medio su inconformidad e impotencia ante la situación.
Dijo que de manera continua cruza por el sector referido y esos baches los ha observado desde hace tiempo, por lo que hizo un llamado a las autoridades correspondientes a que cubran esos hoyancos.
Asimismo, exhortó a la comunidad a que denuncie cualquier irregularidad que encuentre en esos tramos o en el diario transitar.