Ahumada, Chihuahua.- A menos de una semana de haber concluido el tapado de zanja donde se introdujeron 370 metros lineales de nueva tubería de drenaje, se registró nuevo hundimiento de tierra, precisamente donde inicio el problema en septiembre del 2018.
Según vecinos, durante la madrugada del domingo, en el cruce de 15 de septiembre y Francisco Xavier Mina, la tierra casi se traga una camioneta pick up, justo donde se registró el primer socavón que obligó a intercambiar tubería de concreto por PVC.
Debido a que el accidente fue durante la madrugada, la autoridad correspondiente no tuvo conocimiento y también porque los ocupantes el vehículo, con ayuda de vecinos sacaron el automotor.
Por la mañana, el hundimiento tenía una longitud de más de 3 metros, por 1.5 de ancho aproximadamente, la profundidad no pudo observarse toda vez que el hoyo estaba lleno d agua de lluvia.
El reporte a este medio de comunicación fue realizado por vecinos que auxiliaron a los accidentados, mismos que pidieron omitir sus datas personales.
Se aseguró que el inciden se registró antes que iniciara la lluvia de madrugada, lo cual fue alrededor de las 5.30 a.m.
La lluvia de regular intensidad que perduró aproximadamente 2 horas generó encharcamientos en toda esta zona del Segundo Barrio.
Te sugerimos: