Ciudad Juárez Chihuahua.- El administrador de la Ciudad, José Rodolfo Martínez Ortega asistió esta tarde en representación del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, a la graduación de la Primera Generación de los Talleres de Capacitación Juvenil (TCJ).
RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El evento a cargo del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana y el Centro Integral para Adictos y Alcohólicos en Recuperación A.C., tuvo lugar en las instalaciones del TCJ, en el cruce de avenida Ramón Rayón cruce con calle Búfalo, en la colonia Praderas del Sur.
En la entrega de constancias que fue encabezada por César Augusto Peniche Espejel, fiscal general del Estado, el administrador de la Ciudad destacó que este tipo de programas y acciones que se emprenden a favor de la juventud, vienen a fortalecer a la ciudad y el estado.
De allí la importancia que el trabajo entre sociedad y gobierno se dé de manera coordinada para que los jóvenes tengan más oportunidades y puedan recibir alternativas que los ayuden a superarse y alejarse de la delincuencia y las adicciones, indicó.
Reiteró que sólo el trabajo conjunto entre gobierno y sociedad por medio de talleres como los que brinda el TCJ, que generan nuevas alternativas de desarrollo y superación personal y son la mejor manera de reforzar su respeto y autoestima.
Por su parte, el fiscal general del Estado, César Agusto Peniche, destacó el gran entusiasmo y la fe en este proyecto que tanto los 24 jóvenes que se graduaron, como sus familias e instructores tuvieron durante el desarrollo de los talleres de música, pintura, barbería y computación.
Así mismo reconoció trabajo de la UACJ para apoyar a jóvenes en estos meses que duró la instrucción impartida.
Te recomendamos: