El titular de Protección Civil del municipio, Efrén Matamoros dio a conocer que para este día domingo el pronóstico de clima contempla una temperatura máxima de 6 grados Celsius y una mínima de -2, por lo que recomendó a la población tomar precauciones para evitar accidentes.
El funcionario pidió a los juarenses hacer un buen uso de los calentones para evitar accidentes y muertes por intoxicación con monóxido de carbono.
El día de ayer el alcalde Armando Cabada Alvídrez destacó que hasta el momento se mantiene el saldo blanco en relación a las condiciones climáticas de las últimas 24 horas, sin embargo llamó a la ciudadanía a abrigarse bien, revisar aparatos de calefacción y permanecer al pendiente de los medios de comunicación y redes sociales.
El Alcalde solicitó a los juarenses reportar a las personas indigentes que se encuentren durmiendo en la calle, para que los elementos de Seguridad Pública los trasladen al albergue que se encuentra frente al Monumento a Benito Juárez, lugar donde la noche del viernes fueron resguardados 37 hombres y 13 mujeres.