Ciudad Juárez.- “Se verá reflejado un mejoramiento y renovación en el servicio público de pasajeros, se hará más eficiente el funcionamiento, contará con cobertura más amplia”, esas fueron las palabras de Salvador Barragán, delegado de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología de la Zona Norte sobre los cambios que se establecen en la nueva Ley de Transporte.
Mencionó que se tienen que llevar a cabo dichos cambios para contar con un mejor sistema de transporte urbano, buscando ser más corporativo y menos ligado a las concesiones como los conocemos hoy en día.
El delegado estatal recalcó que no se ha dejado de trabajar para poder avanzar en la implementación del Corredor Troncal “Tecnológico”, al igual la infraestructura física, adquisición de autobuses, negociación con los concesionarios y la reestructura de rutas.
De igual forma, agregó que todo lo que corresponde a lo técnico, administrativo y legal se podrá ver concretado en el próximo año.
Dejó en claro que estas modificaciones son para el beneficio de los usuarios y así brindarles el servicio que necesitan y se merecen.
Te recomendamos: