El Paso, Texas.- Ciudadanos norteamericanos oriundos de diversas partes del país según lo han comentado se han dado cita para recibir al Presidente Donald Trump, donde algunos ya preparan porras y gritos de apoyo; vistiendo camisetas, gorras y banderas, esperando la tan ansiada llegada del Mandatario Norteamericano.
Los locales de comida hacen su agosto con precios que oscilan desde los 3 a los 10 dólares vendiendo comida mexicana irónicamente, en su mayoría, tacos, enchiladas, tortas, refrescos, ofrecen en camionetas habilitadas para ello.
“No llega ni a las 500 personas las que esperan escuchar y ver en una mega pantalla el discurso del presidente norteamericano Donald Trump, afuera del Coliseo de El Paso”, señalaron elementos de seguridad que resguardan la zona.
Nota relacionada: Instalan seguridad y venta de souvenirs ante visita de Trump
Mientras tanto, en el interior han ingresado algunas cien tras pasar las barreras de seguridad. No obstante, derecho-humanistas están convocando a una marcha en la que esperan reunir a miles de personas en contra de la política antimigratoria del mandatario.
Afuera hay cientos de personas que desde las 10 de la mañana esperan bloqueados con un cordón amarillo para que no ingresen a otra área la llegada del Mandatario Nacional.
Además ve: Familias separadas demandan al gobierno de Trump por trauma causado
Te puede interesar: