Ciudad Juárez.- El candidato a la presidencia municipal por la alianza PAN y PRD, Javier González Mocken se comprometió ante la comunidad evangélica y religiosa a contratar durante su administración funcionarios con principios y valores, gente honesta y trabajadora comprometida con el servicio público y la ciudad.
La rendición de cuentas será una práctica común y obligada durante su administración, aseguró el aspirante de la coalición PAN-PRD, se informó por medio de un boletín de prensa.
El candidato de PAN a la Presidencia Municipal acudió el jueves pasado a entrevista al programa Contraluz, el cual se transmite a través de las redes sociales y está dirigido mayormente a la comunidad evangélica y religiosa en general de la localidad.
Ahí José Luis Aguilar Cuéllar, conductor de tragaluz planteó a González Mocken la pregunta de cuál será el lugar que ocupe la iglesia evangélica en su administración en caso de resultar ganador en las votaciones del próximo 6 de junio.
“Muy muy adentro de la administración, con su propia operatividad en la oficina que ya se constituyó previamente, que habremos de ampliar en su capacidad de gestoría, independientemente de los planes y proyectos que tengamos para la ciudad, que son la paz y tranquilidad que todos buscamos para que existan progreso y bienestar en la comunidad”, refirió Mocken.
También se informó por medio de un boletín oficial, que el candidato Javier González Mocken sostuvo una reunión el jueves por la tarde con una gran cantidad de “pepenadores”.
El candidato del PAN-PRD fue recibido entre aplausos, porras, muestras de apoyo y respaldo por su plan de trabajo de los próximos 3 años.
El candidato a la alcaldía de Ciudad Juárez, mantuvo una agenda de entrevistas en diversos medios de comunicación de la localidad y por la noche acudió al carnaval tipo “neón”, organizado en la avenida Tecnológico y avenida De la Raza.
Ahí el candidato tuvo la oportunidad de saludar a los juarenses que transitaban por el lugar.
TE PUEDE INTERESAR: