La historia está llena de eventos que han modificado el curso de los hechos. De ellos damos cuenta en cada ejemplar. Así lo hizo El Fronterizo, cuando llegó a las calles de Ciudad Juárez, en 1942, y después cuando dio paso a El Mexicano en 1947.
El periódico ganó un lugar privilegiado entre los lectores. Con la creciente violencia que azotó a nuestra ciudad hacia finales del siglo pasado, trascendió como un diario especializado.
Hoy damos un paso más grande, un compromiso serio y permanente. Nos despedimos de El Mexicano pero no de la historia informativa que ha escrito durante 72 años. Sumamos la experiencia y la huella que ha dejado en la región.
El lunes tendrá en sus manos un producto más sólido, daremos paso al surgimiento de un nuevo proyecto informativo, acorde a las exigencias que implica el periodismo del siglo XXI.
El Heraldo de Juárez nace como una opción informativa distinta y nuevo modelo para el crecimiento de los negocios.
Nos comprometemos a tres ejes fundamentales:
Una ética de trabajo que deberá reflejarse en cada historia que usted lea en nuestras páginas y en las plataformas digitales.
Una agenda que refleje lo que la sociedad juarense quiere saber, necesita entender y gusta de leer.
Una redacción respetuosa y directa que reflejará rigor periodístico, verificación de hechos, pero sobre todo, que privilegiará el equilibrio sobre la estridencia.
Para decir la verdad, no es necesario gritar.