Ciudad Juárez, Chihuahua.- Muchas de las personas coinciden que el martes 13 es de mala suerte por lo que prefieren evitar hacer una actividad importante para no caer con la cábala, sin embargo seis parejas contrajeron nupcias en el Registro Civil de las oficinas del Gobierno del Estado.
El coordinador de oficialías en Ciudad Juárez del Registro Civil, Julio Brito Saucedo expresó que los recién casados por el civil les tocó esa fecha del martes 13 por agenda de la dependencia y no porque hayan escogido el día para casarse.
“El comportamiento de casarse en martes 13 es bueno, sano y válido, no lo relacionan con la cuestión cabalística y obviamente la reflexión que se les da aquí es para ser énfasis en que se tienen que apoyar y siempre tienen que hacerlo todo de una manera positiva”, dijo.
El coordinador del Registro Civil señaló que todos los días de la semana lo consideran como día laboral común, por ello se da cita a las parejas para contraer matrimonio y hoy tocó a seis parejas.
Registro Civil les asigna fecha y hora a los interesados en casarse por lo civil y así es como van llegando para cumplir su objetivo como pareja.