Se burlan taxis piratas de Transporte

Dice Lugo Odorica no poder hacer nada

Juan Ramón Rosas

  · jueves 27 de diciembre de 2018

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los Uber piratas, llamados “Ángeles de los kilómetros”, trabajan sin ningún permiso de la Oficina de Transporte Público, sin embargo, no se puede hacer nada en contra de ellos, porque cuando los inspectores se acercan a donde se estacionan, éstos no suben a nadie como pasaje, sin embargo, cuando se van, es cuando trabajan como tal, dijo el director de Transporte Público Luis Lugo Ordorica, luego envió un mensaje a la ciudadanía para que no los usen.

Aunque negó que los conductores de esos carros que sirven como transporte en el kilómetro 20, se burlan de los inspectores, se escudó bajo la Ley de los Derechos Humanos, de no molestarlos mientras están estacionados.

“Cuando ellos están estacionados, nosotros no podemos hacer nada, no podemos molestarlos porque violaríamos la Ley”, dijo Lugo Ordirica.

Al cuestionarle sobre el tema de que suben las tarifas cuando les da su gana, y que aprovechan sobre todo los días festivos que no acude el transporte urbano respondió que no se puede hacer nada.

“Yo les digo a la ciudadanía que no usen ese servicio porque no son dirigidos por Transporte, como este caso, nosotros no podemos hacer nada contra ellos porque no cuentan ni con licencias de transporte, tal vez tengan particulares pero no son emitidas por esta dependencia”, dijo Lugo.

Con relación al transporte urbano, dijo que la ciudadanía no tiene necesidad de usar el servicio de los Uber Piratas, porque en sus bitácoras tiene registrado que por esas calles de los kilómetros circulan 14 unidades diariamente.

TEMAS