Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Dirección General de Protección Civil del Municipio, dio a conocer que la temperatura máxima para mañana se prevé en 12 grados centígrados, mientras que la lluvia y agua nieve que se tenía pronosticada, se alejó de la región.
RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Lo anterior, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional el cual indica que la precipitación se diluyó, sin embargo todavía continuará fresco el viernes, pues la temperatura mínima se prevé en 1 grados centígrado, con viento en 10 a 9 kilómetros por hora.
El titular de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza, dijo que aunque el fin de semana se contempla un incremento en la temperatura, todavía mañana se pronostica frío, por lo cual es importante no bajar la guardia y abrigarse bien, además de continuar con las medidas de precaución respecto al uso de calentones.
Las recomendaciones que emite Protección Civil son abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros mientras los calentones están encendidos, también es importante alejarlos de sillones, ventanas y camas para evitar incendios, y apagarlos antes de ir a dormir.
A pesar de que la temperatura sea baja, se exhorta a no ingresar anafres a la casa, así como tampoco boiler o calentador de agua, ya que todos los días se registran emergencias por esas causas.
Te puede interesar: