Ciudad Juárez, Chihuahua.- En diversos sectores de la ciudad continúa la queja en contra de la empresa PASA, debido a que no acude en los días especificados a realizar la recolección respectiva de basura
Durante un recorrido por algunas zonas, se observó que hay varios montones de desechos, lo cual genera contaminación ambiental y una mala imagen urbana.
Uno de dichos lugares donde se observan grandes cantidades de bolsas con desperdicios, es sobre la calle Francisco I. Madero, cruce con calle Galeana, del primer cuadro de la ciudad, donde los residentes dijeron sentirse molestos porque el gobierno no garantiza que se levante la basura en tiempo y forma.
Los olores nauseabundos son el común denominador en el lugar.
Otro de los sectores afectados es la calle Molderos, cruce con Prolongación Rivera Lara, de la colonia Acacias, donde el paso de los camiones recolectores ha sido muy irregular.
Debido a que no acude los días convenidos, los vecinos dejan los contenedores de manera permanente en la vía pública, pero como no pasan, los perros callejeros terminan por derramar la basura en la vía pública, se quejaron.
Te sugerimos: