Se acercan fieles a la Iglesia para pedir por el fin de la pandemia

La Catedral abrió sus puertas al público en general nuevamente, donde la gente aprovechó para ir a rezar

Aarón Valenzuela | El Heraldo de Juárez

  · martes 1 de septiembre de 2020

Foto: Olga Casas

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Luego de casi cinco meses de haber estado cerrados al público, la Iglesia Católica abrió las iglesias, donde se observó la instalación de filtros sanitarios en la entrada de dichos templos.

Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis

Foto: Olga Casas


Tal fue el caso de la Catedral de Ciudad Juárez, donde decenas de personas se dieron cita para ir a rezar, agradecer a Dios por la salud de la que gozan, otros para pedir por ellos o algún familiar enfermo, incluso hasta para acabar con la pandemia que azota al mundo.

No obstante, en la entrada de las iglesias se observó hay personas ofreciendo gel antibacterial a los asistentes así como la temperatura, como parte de la nueva normalidad.

Foto: Olga Casas

De momento, aquí en la frontera muchas actividades seguirán restringidas, y sólo se podrá ofrecer misa los domingos con al menos el 30 por ciento del cupo, con las medidas sanitarias disponibles.

Te puede interesar: