Ciudad Juárez.- Este fin de semana, los juarenses saturan los centros comerciales para realizar las compras navideñas.
Con estacionamientos llenos y filas de hasta más de 30 minutos para entrar a tiendas fue como se observaron algunos de los centros comerciales de la ciudad, a donde asistían familias completas con menores de edad.
Bolsas de ropa, calzado, artículos de navidad, aparatos electrónicos, comida rápida, accesorios de belleza y juguetes era lo que cargaba la gente, quienes actualmente se preparan para la temporada navideña.
Quienes ingresaban a la plaza, tenían que seguir con cierto protocolo sanitario, el cual consistió en la toma de temperatura, aplicación de gel sanitarios y seguir ciertos señalamientos que evitarán las aglomeraciones en los pasillos como el uso de flechas.
Además, había zonas que se encontraban restringidas, como el área de comidas y las diferentes bancas distribuidas a lo largo de la plaza.
Fue en esta semana que los centros comerciales anunciaron su reapertura no un horario de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche, así mismo dieron a conocer de las diferentes promociones que se tendrían debido a la temporada navideña.
Asimismo, el Centro Histórico, se encontraba abarrotado de personas que hasta piñatas de picos llevaban,mismas que suelen usar para las posadas de diciembre.
Esto a su vez, provocó que las principales calles y avenidas de la ciudad registraron un alto incremento en flujo vehicular, el cual se pudo observar desde las primeras horas del domingo.
Así como también las paradas de autobús mostraban un número considerable de personas, por lo que en algunos se hicieron las aglomeraciones.
TE PUEDE INTERESAR: