Ciudad Juárez, Chihuahua.- El señor Everardo Ramírez, fue uno de los miles de juarenses que saturaron las calles del centro de la ciudad realizando las compras navideñas, aprovechando que a mediados de la semana pasada les hicieron entrega del aguinaldo en algunas empresas.
Ramírez se mostró sorprendido por la cantidad de personas que caminaron por las calles en busca de los regalos, que a su parecer estaban muy costosos.
El señor Martínez, manifestó que acudir al centro de la ciudad a buscar regalos navideños, se ha convertido en una tradición que año con año han realizado, y aunque no encontró precios a buen precio, se tenían que comprar ya eran parte de los regalos que vestirán el árbol navideño.
Pese a que caminaban miles de personas por las calles del centro, no se apreciaban agentes de la Secretaría de Seguridad Pública que pusiera orden en las personas.
Había momentos en que los visitantes no podían caminar por las angostas calles y se tenían que regresar por la cantidad de personas que había.
Pese a que había orden en los comerciantes, no había orden en los peatones, éstos chocaban durante su caminar por las calles y en algunos casos hasta conatos de broncas se podía apreciar.
Las calles más saturadas fueron; La calle Mina, Rafael Velarde; La Paz, desde la Rafael Velarde hasta la Mariscal.
Everardo Ramírez dio a conocer que trato de aprovechar el domingo que descanso en el trabajo para comprar los regalos junto a su familia.
Dijo también que el aguinaldo lo recibió esta semana pasada y quiso invertirlo en los regalos de sus hijos.
“Lo que si me llamó la atención es que no vi policía en mi camino y considerando que son tiempos que los malandros saben que traemos dinero”, comentó Everardo Ramírez.
Exhortó a las autoridades a que razonen esas situaciones y pongan atención ya que muchas personas podrían ser víctimas de los malandros.