Sacerdote habla sobre su experiencia de audicionar en La Voz

Lleno de alegría, el padre Goyo, como es bien conocido, interpretó la canción Color Esperanza del cantautor Diego Torres, que además es un éxito internacional

El Heraldo de Juárez

  · sábado 27 de junio de 2020

Foto: Cortesía | @padregregoriolopez / Facebook

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El padre Gregorio López compartió con todos sus seguidores el video de su audición en La Voz 2020, donde participan como “coaches” Belinda, Ricardo Montaner, María José y Cristian Nodal.

FORMA PARTE DE NUESTRO CÍRCULO DE SUSCRIPTORES Y RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE JUÁREZ, PARRAL Y CHIHUAHUA DIRECTO EN TU EMAIL, SUSCRÍBETE AQUÍ GRATIS

Lleno de alegría, el padre Goyo, como es bien conocido, interpretó la canción Color Esperanza del cantautor Diego Torres, que además es un éxito internacional.

A pesar de su gran participación, al escuchar la voz del sacerdote ninguno de los coaches giró la silla, que es requisito para que el aspirante permanezca en la competencia.

“La música siempre ha sido de un pasatiempo muy personal, hasta hace unos años que comencé a utilizarlo para evangelizar a través de ella”, mencionó el padre Goyo al compartir los comentarios que le hicieron Ricardo Montaner y Belinda:

“Lo que yo siento es que la música es lo que complementa tu carrera de sacerdote… La música te ha ido acompañando como un hobbie pero no veo que sea tu prioridad porque seguirás dedicado al Señor”, le dijo Montaner al finalizar su audición.

Belinda, por su parte le expresó: “Qué bonito mensaje estas dando a todos los que están viendo, irradias mucha paz y sigue adelante con ese camino y seguro te va a ir increíble”.

Seguirá su sueño

Tras la experiencia, el padre Goyo compartió estar muy feliz de haberse presentado en ese gran escenario de “La Voz México”, siendo un gran momento que Dios le ha permitido vivir. Dijo que al finalizar su audición él les expresó a los coaches lo siguiente:

“Sin duda estoy disfrutando mucho este momento, y dije: me escojan o no me escojan voy y los saludo a cada uno de ustedes, yo estoy muy bien pagado con Dios porque los estoy conociendo y es parte de ese sueño cumplido”.

El padre Goyo compartió que seguirá con este sueño de cantar, y continuará ofreciendo conciertos virtuales y evangelizando a través de música desde su parroquia La Transfiguración del Señor, en conjunto con el mariachi Juventud de Ciudad Juárez.

Con información de Diana Adriano / Presencia Digital

Te sugerimos: