Ciudad Juárez, Chihuahua.- Luego del operativo que se implemento por parte de la oficina de Transporte Estatal en Juárez en revisión de los camiones urbanos, se dio a conocer los resultados del operativo denominado 'Criba'.
Al respecto, Luis Lugo Ordorica informó que que se revisaron un total de 62 unidades, de las que se sacaron de circulación cinco por operar en malas condiciones y se infraccionó a 30 choferes, la mayor parte de ellos, por no contar con licencia de conducir, esto con la participación de 12 inspectores de la oficina de Transporte en Juárez.
“Se va a revisar ruta por ruta, camión por camión, horarios económicos ligados a esa ruta, condiciones de esas unidades, modelo, placas, si cuentan con el aditamento que se les indicó, GPS, nombre del chofer, edad y licencia”, afirmó.
El operativo que inició el 21 de enero alrededor de las 8:00 de la mañana y las revisiones se realizaron sobre la avenida Paseo Triunfo de la República.
Lugo Ordorica afirmó que esperan realizar la actualización y revisión de la operación del transporte en Juárez en un periodo no mayor a tres meses.