En ceremonia con la que se puso fin al ciclo 2019-B del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, Marissa Isela Acosta Moreno, directora del plantel #17 en Ahumada, rindió informe sobre el manejo de recursos propios y lo realizado durante el presente año con apoyo de particulares.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Ante la totalidad de la matrícula, invitados especiales y el alcalde, Acosta Moreno, destacó que las obras que se inaugurarían son fruto del enorme apoyo de particulares que entregaron apoyo en especie y efectivo, para mejorar y ampliar infraestructura. Lo realizado, construcción de área de descanso y esparcimiento junto a la cafetería, colocación de protección metálica entre cancha de usos múltiples (domo) y aulas, con lo que se evitarán más “cristalazos”.
Asimismo, detalló adquisiciones realizadas con recursos propios con aportaciones de alumnos, padres y patrocino de particulares. Entre lo entregado, figura herramienta para el área de intendencia, aparatos bluetooth para uso interno, indumentaria y bocinas para el grupo de danza, dos maniquís RCP para práctica de alumnos de ciencias de la salud, así como 130 cubetas de impermeabilizante.
También se informó sobre ganadores del sorteo 2019 de dinero en efectivo: 10,000, 25,000 y 75 mil pesos para los tres primeros lugares.
Destacó Acosta Moreno que el plantel 17 a su cargo será el primero en todo el estado que con el fruto de actividades propias contará en breve con una Suburban último modelo para actividades académicas en Chihuahua y Ciudad Juárez, así como para transporte de deportistas de las diferentes disciplinas; la compra del vehículo con capacidad para 15 personas está en proceso y en breve será entregado por la directora general del sistema Cobach.
Junto a profesores, administrativos,el alcalde y patrocinadores, cortaron simbólico listón inaugural del área de descanso y esparcimiento.
Te recomendamos: