Hace unos días, El Heraldo de Juárez dio a conocer la historia de Ricardo Martínez, joven que había salido a las calles a vender empanadas para comprar una laptop y poder iniciar sus clases de manera virtual.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Hace dos días, este joven estudiante de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) recibió gracias al apoyo de la gente una computadora portátil, la cual le permitirá entregar sus tarea y trabajos a tiempo y sin algún problema.
“Estoy muy agradecido con toda la gente que de alguna manera trató de localizarme para apoyar, fue increíble el apoyo de la gente, y esto me hace estar muy agradecido con cada uno de ellos”, expresó con gran felicidad.
El joven de 18 años este lunes pudo conectarse a sus clases con gran facilidad, pues en esta ocasión la computadora ya no fue un impedimento para poder asistir y participar en clase.
Dijo que debido a los buenos comentarios que recibió sobre sus empanadas, seguirá vendiendo, por lo que sigue a disposición de cualquier persona que requiera de este alimento que ahora prepara con mayor satisfacción y gusto.
Te recomendamos: