Ciudad Juárez Chihuahua.- La Oficina de Transporte Público del Estado en esta frontera rescindió el contrato de 5 empleados por su desempeño laboral, así lo dio a conocer Mario Dena Torres, representante del gobierno del estado en Juárez.
SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL
Explicó que se está haciendo una evaluación del personal de la Oficina de Transporte en Juárez respecto al desempeño para estar listos con la nueva ley de transporte.
Una de las acciones en la dependencia estatal es la creación de una infraestructura capaz en el talento y limpia de vicios.
Aclaró que estos despidos no fueron por denuncias de actos de corrupción, sin embargo, están abiertos a recibir cualquier queja o denuncia ciudadana para dar seguimiento y resolver los problemas.
Dena Torres aseguró que en la Oficina de Transporte Público se están haciendo los ajustes necesarios para que la operación de la oficina sea más eficiente y productiva.
Sin abundar en el tema, externó que hay sospechas de corrupción al interior de la dependencia de transporte público, pero en el caso de los cinco cesados fue por la baja productividad en su trabajo, por ejemplo, el número de inspecciones que llevaban a cabo, con pleno conocimiento de las condiciones de las unidades se verificó la cantidad de reportes de las unidades con fallas y se detectó que no había reportes de unidades de transporte que estén en malas condiciones.
Adelantó que lanzarán una convocatoria para el reclutamiento de personal para la Oficina de Transporte Pública, por lo pronto, tendrán apoyo de la ciudad de Chihuahua de forma temporal.
Te recomendamos: