Ciudad Juárez, Chihuahua.- El área de la avenida Abraham Lincoln podría ser una opción para los más de 15 negocios que cuentan con permiso provisional en la avenida Gómez Morín, una vez que se tiene planeada la reubicación de estos negocios debido a las múltiples quejas de los vecinos del sector.
La titular de oficina de Gobernación Maribel Hernández, dio a conocer que no cuentan con un proyecto establecido para sacar algunos negocios que en suma son más de 50 establecimientos en un rango de 500 metros.
“Si contamos de la Panamericana sobre la avenida Gómez Morín al poniente, en 500 metros sumamos 50 negocios de venta de alcohol”, dijo Maribel Hernández.
Aunque aclaró que no tienen ninguna intención por terminar con la vida nocturna de la avenida Gómez Morín.
“Por temas de seguridad, que es una situación muy complicada para toda la ciudad, no nada más para esa zona, pero es tema social, el tema de la tranquilidad para todos los vecinos, ya que recibieron muchas llamadas de parte de la zona, de los fraccionamientos aledaños como son Fuentes del Valle, y otras partes que también tienen cercanía a los establecimientos”, dijo Hernández.
Aseguró que ya no se puede estar otorgando permisos para centros nocturnos y bares en la Gómez Morín.
“¿Imagínese que ustedes vivan ahí, considerando que en 500 metros hay 50 ó 60 bares?, además es una otorgando estos permisos”, dijo Hernández.
Aclaró también que existen opciones, pero que ella no puede decir a dónde se quieren ir con sus negocios.
Te recomendamos: