Ciudad Juárez Chihuahua.- Como parte del programa “A Toda Máquina” el día de hoy Servicios Públicos retiro más de 220 toneladas de tierra de arrastre en peticiones ciudadanas.
RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El director general de la dependencia señaló que la indicación del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez es dar atención de manera eficaz y oportuna a todas las necesidades de los juarenses, por ello es que esta dependencia implementa diversos operativos de limpieza y remozamiento.
Destacó que durante tres días cuadrillas de la Dirección de Limpia llevaron a cabo el retiro de tierra en la calle Soneto 156, de la colonia Olivia Espinoza, en donde se recolectaron 204 toneladas de tierra de arrastre.
Así mismo, trabajadores municipales acudieron a la intersección de las calles Gardenias y Níquel, de la colonia Bellavista, en donde se levantaron otras 20 toneladas de tierra que se encontraba acumulada sobre la vía pública.
Explicó que por medio de un mini trascabo y camiones tipo dompe, se recolectó un total de 224 toneladas de tierra de arrastre, con el objetivo de permitir el correcto flujo vehicular y evitar accidentes viales.
Te recomendamos: