Ciudad Juárez.- Bajo una carpa color azul frente al Mercado Reforma, se encuentra Roberto Aguilar, haciendo todo lo posible por vender aunque sea una de las tradicionales canastas de pascua que ha preparado para este domingo, sin embargo, la venta está baja y duda que pueda vender toda la mercancía.
Esta muy tranquilo todavía, no se ha mirado mucho movimiento, esperemos que estos días nos vaya bien, si hay bastante gente en la zona, pero solo preguntan Comentó
Asimismo, platicó que ante la falta de clientes, han tenido que ingeniárselas para poder hacer promoción de su mercancía y lograr vender, por ejemplo, en las redes sociales ofrecen entrega a domicilio sin ningún costo extra.
“No es la misma ganancia porque uno tiene que pagar gasolina y un empleado que lo lleve, pero sin llorar, tenemos que movernos por otros lados y no quedarnos estancados”, señaló.
Mientras que, para la gente que pasa por el lugar y pregunta por una o varias canastas, trata de tenerle una buena promoción para que se animen, pues también entiende que han sido meses difíciles y para algunos, no hay tanto presupuesto económico.
Antes, para otros años ya no teníamos nada. Esta sería la segunda vez en que nos vemos afectados, esperemos y mejore este sábado y nos vaya bien, si no pues ha dara a costo. A veces que viene la gente con varios niños, les decimos que se lleven tantas canastas por tal precio, buscamos una buena promoción para que se animen Mencionó
Comentó que los precios en las canastas de dulces van de 100 a 200 pesos, mientras que las carteras de huevo se ofertan entre los 40 y 50 pesos.
TE PUEDE INTERESAR: