Daños a la infraestructura urbana generados durante percance vial la madruga del jueves serán cubiertos por la firma de seguros contratada por el responsable, aseguró el secretario de Ayuntamiento, Gerardo Hernández Escudero.
Ante planteamiento directo de que las averías causadas por el conductor ebrio quedaran así, como a sucedido en otros casos donde los responsables huyen, esta vez dijo el funcionario no sucederá porque hay un culpable identificado y la aseguranza ya se comprometió a reparar daños.
El cuestionamiento al funcionario surge a partir de la inquietud de comerciantes del sector quienes indicaron que el de por si deficiente alumbrado público que mas diezmado a partir del choque en el cruce de avenida Juárez y cale Vicente guerrero Enel corazón e Ciudad Ahumada.
“Nomás falta que le perdonen al culpable la reparación de daños al alumbrado público y destrucción de una banca, porque ya a sucedido”, cuestionaron comerciantes en torno a plaza Félix U. Gómez.
No, nada que así se quedará, respondió Hernández Escudero, tras recordarle que el culpable es menor de edad, que andaba alcoholizado, en vehículo de sus padres, lo cual es otro delito… Se desconoce si cuenta con licencia de conducir.
Ya se contactó a la aseguranza del vehículo, se comprometieron a reparar daños, reafirmo.
Aunque no se pudo confirmar con Vialidad, se dice que mamá y abuela del culpable quisieron intervenir en favor de su consanguíneo, manifestando tener poder económico e influencias, lo cual no les valió. Con el culpable viajaba otro menor de edad.
Te recomendamos: