Reparan fuga de 2 años, en diferentes inmuebles

Usuario denunciante, ahora agradece respuesta de JMAS

Jaime Farrera

  · jueves 24 de enero de 2019

Ahumada, Chihuahua.- En un detalle poco usual, vecinos que denunciaron fuga en avenida Juárez, desperfecto con al menos 2 años, solicitaron que así como el problema fue expuesto a través de El Mexicano, ahora, se hiciera patente un agradecimiento público a JMAS por la reparación de dos, no una fuga en diferentes inmuebles

Beto García, con más de 40 años como comerciante d carne en local de su propiedad, quien era uno de los afectados directos por la fuga en comercio contiguo, pidió a titulo personal, agradecer la respuesta de JMAS, pero no solo eso, destacó que en su propiedad se localizó otra fuga casi imperceptible en tubos cubiertos con concreto, de la cual no tenía conocimiento.

La reparación de ambas fallas, se realizó el martes por la mañana, lo cual debe agradecerse a JMAS y El Mexicano, porque la fuga mayor s localizaba en una propiedad deshabitada que por ende nadie iba a reportarla, pero sobre todo, el doble agradecimiento es porque la otra falla, me correspondía, la cual por ser muy pequeña, no se notaba.

El comerciante comentó que otro problema en el sector es la gran cantidad d basura acumulada en el inmueble deshabitado d donde todo el tiempo surgen insectos y hasta roedores, que lo obligan a fumigar constantemente.

Indicó que ahora otro llamado es para el municipio, para que en base a sus facultades, puedan ingresar a la tapias para retirar desechos, ya que los propietarios difícilmente retornaran a Ahumada, debido a que se fueron a la frontera, aquejados por problemas físicos que les impiden volver.

Sobre la corrección de fugas, el titular de JMAS, indicó que la que correspondía al inmueble deshabitado estaba en el medidor, por lo cual este aparato fue retirado y e colocó un tapón, debido a que no tiene caso, siga incrementándose el saldo esta cuenta, si ciertamente no se conoce el paradero de los propietarios y tampoco si esta familia regrese pronto.

En cuanto al otro problema del usuario agradecido, e presiente de JMAS, señaló que efectivamente ¨un liqueo¨ muy pequeño emanaba e un tubo sepultado entre cemento a la entrada del otro inmueble. No se aplicó cemento en la zona abierta (banqueta) debido al exceso de humedad que impide la adherencia del concreto, pero se hará posteriormente, señaló.

TEMAS