Ciudad Juárez, Chihuahua.- Después de cuatro meses, el Gobierno Municipal realiza la reparación del socavón que se registro en el periférico Camino Real.
Dicho hoyanco se había registrado por el temporal de lluvias en octubre; mismo que se ubica a la altura de la calle León Guzmán y registran hasta el momento un avance del 35 por ciento; para los trabajos se destinó una inversión de 741 mil 742 pesos de recursos cien por ciento municipales.
“Actualmente se trabaja en el movimiento de terracerías para emparejar la base de la vialidad, que a raíz del paso de una corriente de agua se vio afectada, lo que a su vez ocasionó que la losa de concreto se colapsara”, señaló Javier Arroyos Salgado, director general de Obras Públicas.
Nota relacionada: Riesgo para conductores, socavón en el Camino Real
El funcionario municipal dijo que el área dañada en todo momento contó con señalización, para seguridad de los automovilistas que cruzan por la zona.
Dijo que parte de los trabajos consisten en la reparación del talud, reposición de la losa de concreto además del emparejamiento de la base de la vialidad, así como los trabajos necesarios para evitar futuros deslaves, por lo cual se construyen un muro de contención.
Por último señaló que las obras en el periférico, dieron inicio a finales del mes de diciembre y continuarán su curso durante el presente mes de enero puntualizó.