Villa Ahumada.- En tiempo récord, personal de JMAS corrige falla en drenaje de calle Jiménez, la cual, al parecer fue provocada por error involuntario durante trabajos previos para sustituir vieja tubería de asbesto por tubos pvc.
Recibe toda la información más relevante toda la semana y suscríbete a nuestro newsletter
La falla, al parecer fue que omitieron conectar una descarga domiciliaria a la red general, lo cual provocó que aguas negras se acumularan en el subsuelo provocando un taponamiento de desechos domésticos, peo también gran cantidad de piedras, restos e vestimenta y botellas pet.
La corrección realizada ayer a primera hora, se hizo en tiempo récor, como consecuencia e la responsabilidad de la dependencia que solo afectó una vivienda, también por primera vez en mucho tiempo, JMAS colocó plancha de cemento, igual a la que tenía la zona zanjeada, porque justo en esta zona de cale Jiménez, apenas hace un par de meses, el municipio había colocado concreto a lo largo de 300 metros lineales en zanja abierta por la misma JMAS.
Empleados que repararon falla, reconocieron que la descarga domiciliaria, no estaba bien conectada a la red general, por lo cual la misma descarga e agua negras provocó el enzolvamiento en tubo proveniente de la vivienda, fue error involuntario, que por suerte no provocó daños mayores en el subsuelo ni retorno de agua negras a la vivienda.
Dos horas fueron la que se necesitaron para colocar nueva tubería y sellado a base de yeso y cemento en cale muy transitada de la zona centro.
TE PUEDE INTERESAR: