Cuauhtémoc, Chih. - El presidente municipal, Romeo Morales Esponda, presentó su renuncia a la militancia del Movimiento de Regeneración Nacional, ya que expresó, desea concluir su mandato en términos de libertad y de acuerdo a su proyecto. No descartó buscar un segundo período de gobierno, pero aseguró que aún es prematuro, por ahora, dijo, se dedicará a trabajar.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
El alcalde citó a rueda de presa para anunciar su separación al partido. "Presenté mi renuncia a Morena, por no tener esa compatibilidad y esa conexión," expresó el edil quien estaba acompañado de sus mas cercanos colaboradores para dar la noticia.
Reiteró sus respetos a todos los militantes del partido y señaló que su compromiso es con la ciudadanía. Agregó que por ser médico, su formación y convicción es servir únicamente y por no ser político no distingue colores, por ello fue necesario renunciar a Morena.