Personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) del municipio de Ahumada continúa reemplazando la tubería general a una mayor dimensión, informó el director ejecutivo de la descentralizada Javier Apodaca.
Apodaca dio a conocer que reemplazarán siete kilómetros de tubería y se encuentran a cerca del cincuenta por ciento de avance.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
“Ahorita seguimos con el cambio de la línea de la red, de diez pulgadas, que viene desde los pozos, lo vamos a seguir metiendo, ahí la llevamos ya, ya le hemos ido avanzando”, dijo el directivo.
“Tenemos ahí una tubería de ocho (pulgadas) de asbesto y la andamos cambiando a diez, de clase 10A, de la mejor, con la cual le vamos a dar más capacidad al pozo”, agregó.
Con respecto al avance en estos trabajos, Javier Apodaca dijo “van a ser 7 kilómetros, ahorita vamos a terminar como 3 y medio, la mitad; nos falta el cincuenta por ciento”.
“Estamos trabajando en eso todo lo que se pueda avanzar, le estamos echando ganas”, destacó el director ejecutivo de la JMAS de Ahumada.
Dio a conocer que en lo que corresponde al servicio de agua a la población no han tenido problemas de desabasto.
“No traemos ahorita problemas de desabasto, ni nada de eso”, destacó Javier Apodaca, directivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Ahumada.