La rehabilitación del gimnasio Sumas del Desierto, es uno de los proyectos pendientes para que le dé seguimiento la nueva administración municipal en Ahumada, mencionó el presidente Fabián Fourzan Trujillo.
El alcalde dio a conocer que hace unos días iniciaron con el proceso de entrega-recepción y que ya sostuvo una reunión con el presidente electo, Iván Rodelo Espejo.
“Hemos tenido buena relación, él en la anterior administración me entregó a mí, de igual manera él me abrió las puertas y en esta ocasión también nosotros se la abrimos a él”, expresó el presidente.
“Ahorita ya esta gente yendo a la presidencia, gente nueva de su administración que podrá estar viendo los trabajos que se hacen de parte de nosotros y seguir con la atención a la ciudadanía en todos los departamentos”, agregó.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Fourzan Trujillo mencionó que ya hizo entrega al presidente electo, Iván Rodelo Espejo, los proyectos pendientes de su administración 2021-2024.
“Algunos proyectos en los cuales ya estaba casi autorizado y de igual manera ya se los entregué para que le pueda dar seguimiento, él está muy contento de que así sea”, dijo.
“Uno de los proyectos es la rehabilitación del gimnasio Sumas del Desierto, la cual no se pudo concretar, ya tenemos bastante avance, todavía a la fecha no se había concretado, pero ya Gobierno del Estado en lo particular la Coordinación de Desarrollo Municipal ya está muy avanzado el tema”, explicó.
“Son algunos (proyectos) pero el más relevante es este”. “Entrega recepción, ya tenemos como 15 días, de los departamentos que ya podían, que no tenían tanto flujo, ya los empezamos a entregar y al final los más pesados como Obras Públicas, Tesorería, Oficialia Mayor, pero todo haciéndolo de la mejor manera”, indicó.