Con la ilusión de volver a entrar a la sala de un cine, la señora Guadalupe llegó horas antes a la apertura del Cinépolis, ubicado en Plaza Centro Mall.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
“Sabemos que esta normalidad no será la misma, todo cambió, pero tenemos que volver a retomar lo que hacíamos antes, nuestros hijos ya están aburridos de estar en casa”, expresó Guadalupe, quien vive en el sector Rancho Anapra.
Dijo que aunque aún exista miedo de regresar a los lugares públicos, también existe una gran ilusión por volver a este tipo de espacios, ya que desde casa no es lo mismo, “Ni las palomitas saben igual, eso es lo que también les llama la atención a los niños, desde la mañana nos preguntaron ¿ya vamos a poder ir al cine?”, platicó.
Ayer, bajo una estricta serie de medidas, las salas de la cadena Cinépolis, abrieron sus puertas al público en general, con un 50 por ciento de aforo.
Fue en punto de las 3:00 de la tarde que los diversos cines de esta empresa recibieron a sus primeros clientes después de haber permanecido cerrados por más de cinco meses.
En un recorrido de El Heraldo de Juárez por el Cinépolis de Plaza Centro Mall, se pudo observar cómo para entrar, los asistentes tenían que pasar por un filtro sanitario, el cual consiste en la toma de temperatura y gel sanitizante, así como también, la gente tenía que asistir con cubrebocas y tomar la sana distancia.
Para la compra de alimentos o boletos, las personas tenían que permanecer en los señalamientos que habían colocado en el piso.
El señor José se jubiló durante esta contingencia, por ello dijo tener más tiempo para asistir a este tipo de lugares.
Comentó que en cuanto comenzó la apertura de los cines, asistió. Y a su ver, las medidas que se habían tomado daban una mayor seguridad, aunque también podría deberse a que no había tanta gente.
“A la sala que yo entré, solo había dos personas, entonces pues había la posibilidad de estar a muchos metros de distancia, pero quien sabe si se va a mantener así, eso si mucha higiene”, dijo el señor Juan, quien llegó desde el sector de San Lorenzo.
Te recomendamos: