Ahumada, Chihuahua.- Definitivamente, la solicitud de revocación de mandato para Juan de Dios Valle Camacho, es posibilidad real porque son mas las cosas negativas que las positivas durante 18 meses de gobierno, externaron regidores de tres diferentes partidos.
SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL
Ahumada vive tiempos e ingobernabilidad y peor aún es que el alcalde se niega al diálogo y mantiene la cerrazón practicada desde que asumió en septiembre del 2018, Aunque regresó al municipio, luego de la licencia solicitada, hoy no se presentó a laborar.
Está en la ciudad, con protección de fuerzas estatales, quienes se mantienen al exterior de su domicilio, aunque hoy se le ha visto a bordo de una de estas patrullas, por diversos sectores de la ciudad, aseguraron regidores.
¨Hay motivos suficientes para solicitar la revocación d mandato ante el Instituto Estatal Electoral (IEE), lo cual se llevará a cabo, una vez que se tenga integrado el expediente con todas las anomalías, que son del dominio público¨, puntualizaron.
Valle Camacho se niega al diálogo, así quedo manifestado el viernes, cuando el grupo de regidores en desacuerdo por como lleva las riendas del municipio, le solicitó audiencia para dialogar y que explicará su decisión de continuar o dimitir al cargo; no dio la cara, solo informó, a través de asistentes personales que por exceso de trabajo no tenía tiempo de atender a nadie, lo cumplió.
Solo se esperan indicaciones de los partidos que representan los regidores, para interponer el recurso de revocación de mandato, por fomentar el nepotismo, obstrucción al trabajo del síndico, abuso de poder y posible desvío de recursos públicos, puntualizó César Ismael Palma Nevárez, vocero del grupo de regidores.
Te puede interesar: