Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un grupo de jóvenes pertenecientes a la Parroquia Santa Cecilia ubicada en la colonia Francisco I. Madero, acudieron a la zona centro de la ciudad para vender dulces y así juntar recursos para poder comprar cenas de navidad y regalarlas a las personas de bajos recursos.
Daniel Saucedo, uno de los jóvenes que acudieron para vender dulces de caramelos, explicó que el 23 de diciembre estarán entregando dos pollos preparados, con puré de papas y una soda a las familias de su colonia y otras zonas marginadas.
“Nuestra meta es entregar 30 cenas de navidad, pero hasta ahorita ya tenemos 32 cenas de navidad, el dinero que juntemos es para comprar bajas y papel de regalo y la gasolina que estaremos ocupando para entregar las cenas navideñas”.
También estaremos regalando juguetes a los niños y ropa, queremos demostrar a las personas que es momento de estar unidos, queremos que las familias que no tienen recursos pasen una cena de navidad diferente, que tengan algo que comer y convivan con sus familias.
El regalarle un juguete a un niño, se le alegra el día y también llega el espíritu navideño con la bondad de Dios, refirió el joven Daniel.
Dio a conocer que la idea surgió con el padre Gary Eduardo Reyes de la parroquia Santa Cecilia ubicada en la colonia Francisco I. Madero.
Recordó Daniel Saucedo que, para lograr el recurso para las cenas de navidad, han trabajado durante dos meses en la recolección de recursos para las cenas navideñas, regalos y la entrega de ropa fuera posible.
El joven acudió a recaudar fondos a acompañados de sus compañeros Alfonso Alvares, Fernando Esqueda, Janeth Sánchez, Ana Sánchez, Vanesa Briones, Niel Regalado.