Ciudad Juárez, Chihuahua.- El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez coincidió con Plan Estratégico de Juárez en el rezago de infraestructura que existe en la ciudad de hace años, sobre todo en el tema de pavimentación que son necesarias, para lo cual en esta administración invertirán suficiente recursos económicos para pegar el déficit de vialidades.
Pero además tienen el proyecto de Juárez Iluminado que ayudará en el tema de seguridad pública, son proyectos que en pasadas administraciones se olvidaron de atender y dejaron la ciudad en las condiciones que fue recibida por la actual administración municipal.
“Como institución no podemos echar culpas, tenemos la obligación de responderle a los juarenses con todos los reclamos que nos hacen, entendiendo que hay la limitación del recursos, pero puedo garantizarles que primero se está manejando el dinero público de manera honesta, de manera transparente y de manera eficiente”, aseveró.
Plan Estratégico de Ciudad Juárez en un estudio que realizó dentro del Plan Juárez 2030 para una ciudad sostenible, determinó que en Ciudad Juárez el 7.6 por ciento de la población no cuenta con banquetas en su colonia.
Ante esta diagnóstico, calificó con un 5.98 en servicios de infraestructura en el tema de banquetas en las calles.