Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ante la llegada de cientos de campistas que se esperan desde este jueves en la zona de El Chamizal, el titular de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, informó que a partir de este miércoles se suspenderá el riego del parque en la zona donde se permitirá que familias acampen.
El funcionario explicó que por órdenes del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, a los campistas se les ofrecerán apoyos que hagan más fácil su estancia, entre ellos, la donación de agua, servicios sanitarios y en la medida de lo posible, apoyo para la preparación de alimentos y encendido de fogatas.
De igual manera, se les recuerda a los visitantes que queda estrictamente prohibido ingerir bebidas alcohólicas o sustancias que estén prohibidas por la ley, dado que es una celebración meramente familiar.
También recomendó a los asistentes que respeten en todo momento las indicaciones que del personal del Gobierno Municipal, ya que con eso se evitará cualquier tipo de inconveniente.
Dijo que durante estos días también se contará con el apoyo de los Jóvenes Scouts, quienes participan en labores de logística durante el evento.
Para finalizar, se le recuerda a la ciudadanía que no se pueden acordonar o seccionar espacios del parque con cuerdas, pues se busca evitar daños en la corteza de los árboles, así mismo, se les pide estacionar sus vehículos solamente en los espacios designados y no ingresar con los mismos a lugares no autorizados.