Reciben recursos económicos comerciantes que participan en programa de Comida Caliente

Los beneficiados por este programa fueron más de 100 comerciantes para cubrir el alimento de tres días

Alberto Guerra | El Heraldo de Juárez

  · miércoles 27 de mayo de 2020

Cortesía | Gobierno del Estado

Ciudad Juárez.-La Subsecretaría de Desarrollo Social, llevó a cabo hoy la entrega de recursos económicos a la totalidad de representantes y propietarios de restaurantes y fondas que participan en el programa de Apoyo Alimentario de Comida Caliente.

SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL

Cortesía | Gobierno del Estado

El día de hoy tuvimos una reunión, con las medidas de sana distancia, en la cual se realizó la entrega de dinero en efectivo a más de 100 comerciantes de comida, de restaurantes, fondas, etc., en el programa de apoyo alimentario del gobernador Javier Corral. Estamos entregando el dinero por adelantado para cubrir el alimento de tres días explicó el subsecretario de Desarrollo Social, Ramón Galindo Noriega.

El funcionario estatal mencionó que cada semana se estará entregando dinero en efectivo a las y los comerciantes que se han registrado en este programa para que sigan distribuyendo de manera gratuita los 300 mil platillos que se otorgarán durante 30 días a personas en situación de extrema vulnerabilidad.

María Elena Juárez Bautista, quien es comerciante ambulante, decidió aprovechar la oportunidad que le brindó el Estado a través del programa de apoyo alimentario para poder ayudar a la gente que se encuentra más vulnerable.

Cortesía | Gobierno del Estado

Es una muy buena acción la que se ha implementado, ya que así como hay gente que tenemos para un kilo de frijol, hay otras personas que no tienen ni para un kilo de tortillas, por eso quise colaborar para ayudar a quienes más lo necesiten comentó María Elena.

Margot Francisca Ramírez Riveros, propietaria de la cafetería “Aroma de mi tierra”, señaló que a raíz de que tuvo que cerrar su negocio por la falta de clientes y ventas, decidió participar en el programa, al igual que lo ha hecho en otros eventos como la Feria Crecer.

Este es un programa muy loable porque nos están dando de alguna manera trabajo a los que no tenemos y alimento a los que lo necesitan, por lo que es una gran ayuda para todos, agradezco la oportunidad de poder participar manifestó Margot.

Te recomendamos: