Ciudad Juárez, Chihuahua.- A través de redes sociales e internet, familiares de la joven Laura Ávila, quien sufrió un paro cerebral debido a una mala cirugía de nariz en una clínica de Juárez; lanzaron una campaña para recaudar fondos con el fin de solventar los gastos médicos de la joven mujer.
Recientemente la familia había denunciado a través de internet y medios de comunicación, la situación que ha vivido luego de que la condición médica de Laura se agravó por un mal tratamiento en la clínica de rinoplastia Rinocenter, ubicada en esta ciudad fronteriza.
La hermana de la ahora afectada, Angie Ávila a través de sus cuentas de Facebook ha dado a conocer una serie de acciones para recaudar el dinero.
En el primero abrieron una cuenta con la campaña Laura Loves Out Loudpara recolectar fondos y poder cubrir los gastos donde apenas este viernes ya llevan reunidos 57 mil 829 dólares de los 150 mil que se tienen como meta.
Parte de los recursos obtenidos también serán destinados a los padres de Laura, ya que han faltado a su trabajo para estar pendientes de la evolución de la paciente.
Nota relacionada: Entre la vida y la muerte por mala cirugía de nariz
A su vez, otra de las acciones a realizar es la venta de unas velas aromáticas.
De acuerdo a una publicación que hizo, señaló que Candace Thompson donará velas creadas con el aroma favorito de Laura, las cuales estarán a la venta de 20 dólares cada una y todos los ingresos irán a sus gastos médicos.
La venta se realizará el próximo domingo en Klyde Warren Park en Dallas Texas, a partir de las 5:30 de la tarde, donde se hará una vigilia en honor a Laura pidiendo por su recuperación.